
¿Estas harto de la misma vaina en tu vida cotidiana? ¿Padeces de condiciones crónicas que no se resuelven mediante medicamentos y tratamientos convencionales? Hoy, Ximena de la Serna explica como una vida ancestral puede ser nuestra medicina. Ximena es Terapeuta Nutricional certificada, biohacker, estudiosa de la Nueva Medicina Germánica y defensora de la vida ancestral que aplicó para revertir sus 20 años de síndrome de ovario poliquístico. Hoy profundiza el tema de su programa “5 Pilares Ancestrales”, que ha ayudado a miles de mujeres a optimizar su metabolismo, tiroides, hormonas, fertilidad y vitalidad. Y claro está que le ayudó a ella misma a cambiar su propia historia.
Hoy nos relata lo mismo, destacando la importancia de las grasas en la dieta, la luz natural y mucho más. Entre otros temas, explica en detalle por qué deberíamos de evitar los bombillos LED en la casa, por qué las mujeres deberían de escuchar a su intuición en vez de las voces que se oyen en medios sociales y los primeros pasos que podemos tomar hacia una vida más ancestral.
Entre otros temas, la conversación abarcó
– Sus problemas de salud como joven
– Alopecia (pérdida de pelo), síndrome de ovario poliquístico (PCOS)
– Los “remedios” que le recetaron los médicos
– Por qué buscaba la raíz del problema
– A qué conclusión llegó como resultado
– Qué sucedió cuando se metió en fisicoculturismo
– Cómo dejó los medicamentos y la píldora
– Sus primeros pasos hacia una vida más ancestral
– El papel de la grasa en la dieta
– Sus cinco pilares ancestrales
– La exposición correcta a la luz natural y a la oscuridad
– La mentira que el sol es un veneno
– El problema con bombillos LED
– El equilibrio entre actividad y descanso
– Por qué las mujeres deberían de escuchar a su intuición en vez de lo que se ve en redes sociales
– El experimento de pasar un día al modo ancestral, con movimiento funcional
– La importancia de conexión más allá de lo físico
Ximena de la Serna es Terapeuta Nutricional certificada por IICT, biohacker, estudiosa de la Nueva Medicina Germánica y defensora de la vida ancestral que aplicó para revertir sus 20 años de síndrome de ovario poliquístico. A través de su programa “5 Pilares Ancestrales”, ha ayudado a miles de mujeres a optimizar su metabolismo, tiroides, hormonas, fertilidad y vitalidad.
Es además Comunicadora Social, oradora pública internacional y educadora sobre el poder de la comida y el estilo de vida ancestral como medicina. Encuentras todos sus recursos de más de 10 años de trabajo en: Ximenadelaserna.com y en 5pilaresancestrales.com
🖨️ Print post
Que maravilla. Cada día me enamora más este estilo de vida. Es como cultivar salud.
Hay que comprender un poco más cada día y más aún ponerlo en práctica en nuestro día a dia
Saylen qué bonito dicho! Muchas gracias por ser Tribu!
Wow cultivar salud. Ésa frase encierra todo lo que pregonas y prácticas Xime y nosotros la tribu en ése mismo camino un abrazo mi querida Xime.
Lony
Ximena, no me canso de escucharla, la admiro mucho, que buena entrevista. Espero la segunda parte. 🤗
Wow gracias Elvira!!
Gracias Xime de la Serna. Muy, muy claro. Información valiosísima…
Yanina, te agradezco mucho. Bienvenida!
Ximena, una vez más mi agradecimiento infinito, pues a mí me has cambiado la vida…….. alla, por el 19 cuando me enteré de XIMENA DE LA SERNA Y LA VIDA KETO……… tomaba muchos medicamentos, y ahora con casi 70 años, solo la T4 y reduciendo la dosis de 175 a 125 mcg…… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS……… y siendo tus consejos de muchísima utilidad, aunque mi vida se vé limitada por la jubilación que es injusta y me quedé sin trabajo.
Gracias Ximena, por seguir aprendiendo y compartirlo con nosotros
Ximena querida ya te lo dije una vez pero quiero volver a decírtelo ” tenemos que tener más Ximenas con X ” Eres maravillosa y muchas te agradecemos infinitamente porque con pequeñas acciones estamos sanando de una manera ancestral.
Wow cultivar salud. Ésa frase encierra todo lo que pregonas y prácticas Xime y nosotros la tribu en ése mismo camino un abrazo mi querida Xime.
Lony
Súper Admiradora de Ximena y de la fundación, Gracias!